Cerrar

Reserve en Línea

Descubre lo Mejor de Ensenada

Ensenada es un verdadero paraíso para ir a descansar, ya que el inmenso Océano Pacífico que tiene al frente posibilita la pesca y el atractivo arribo de ballenas que son sus principales atractivos turísticos.

Avistamiento de Ballenas

El paso de las ballenas desde los glaciares del norte del planeta hacia los territorios marinos frente a la península de Baja California, es un espectáculo que también se aprecia en el mar frente a ensenada. El tour Ensenada / Bahía de Todos Santos de enero a marzo es una actividad que el turista podrá ejecutar con diferentes prestadores de servicio de Ensenada.

Pesca Deportiva

En mayo es bien conocido el Torneo Anual de Pesca Deportiva “Guillermo’s” en la Bahía de los Ángeles, aledaño al municipio de Ensenada. Sin embargo, en buena parte del año, los aficionados a la navegación de placer o a embarcarse a pescar jurel pueden divertirse en las aguas del Océano Pacífico.

Voleibol

Este es un deporte que se ha hecho una tradición en las playas y canchas de la ciudad. Tanta ha sido la fama de esta actividad que ocasionalmente se realizan torneos internacionales como el Baja Open Ensenada - El Faro Beach Trailer Park, donde hay una participación internacional que incluye a jugadores de Nueva Zelanda, Jamaica y muchos otros países.