Cerrar

Reserve en Línea

Sobre Ensenada, Baja California

Paisaje de Ensenada Conocida como la "Cenicienta del Pacífico", Ensenada se encuentra cerca de Tijuana y de Estados Unidos, su clima mediterráneo, ambiente hospitalario y accesibilidad han hecho de Ensenada un destino favorito entre visitantes nacionales y extranjeros, así como el segundo puerto en importancia para cruceros en México.

Su historia, diversidad de microclimas, flora, fauna, bellezas naturales y culturales, así como su ambiente tranquilo son sólo algunos de los aspectos que hacen de Ensenada el destino ideal para sus visitantes. Adicionalmente, Ensenada le ofrece una variedad de infraestructura de hospedaje que va desde modernos y cómodos hoteles de primera clase con facilidades para la recreación y los negocios, hasta espacios para acampar lo que le hace accesible a cualquier presupuesto.

Entre los lugares para visitar se encuentra la emblemática Cantina Hussong’s, el Centro Cultural Riviera, así como el hermoso Valle de Guadalupe donde se fabrica el mejor vino de la entidad y La Bufadora, capricho natural donde una cueva en el mar lanza un sonido gutural impresionante.

Así mismo, los visitantes de Ensenada podrán admirarse por los eventos deportivos que incluyen pesca, voleibol y las veloces carreras de autos off road, sin contar con el avistamiento de ballenas que es otro de los principales atractivos que se disfrutan en la Bahía de Todos Santos.

Ensenada es el municipio más grande de México, representando el 74% de la superficie territorial total de Baja California. Tiene los más variados microclimas y por su grandeza ofrece mar, montaña, valle y desierto.